Test de integración sensorial ¡averigua!

LA AMBLIOPÍA (OJO VAGO)…¿SE CURA?

Pues en eso estamos unos cuantos profesionales, descubriendo día a día nuevos avances y tratamientos de la Ambliopia y el Estrabismo.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Visionary, un programa usado en Natural Visión Málaga, que permite la evaluación y tratamiento de la Ambliopía, mediante Terapia Visual, con juegos “inteligentes” de  ordenador; realizados en casa por el niño, pero con control desde la consulta.

En breve se realiza un curso en Madrid y Alicante, en el que seguiremos profundizando en las aplicaciones y los resultados de Visionary, en el tratamiento de la ambliopía y las disfunciones Binoculares; causa de serios problemas de atención y rendimiento escolar.

visionay-face

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El curso, esta impartido por dos grandes profesionales y amigos que han desarrollado el programa en el marco de la universidad y desde Natural Visión, queremos dar testimonio del importante trabajo que están realizando en el manejo de la Ambliopia e invitar a otros profesionales para que conozcan Visionary a través de este interesante curso.

visionary-face2