5 Consejos sobre Gafas de Sol, los Niños, la Playa y las Piscinas.
Jun
2022
Los niños son un reto en Verano, y las mejores opciones para su desarrollo, son al aire libre en playas y piscinas. Pero ¿están sus Ojos y Oídos preparados para afrontar las agresiones de tantas horas al Sol y en el Agua?
Ahí van unos consejos
1-. ¿Deben usarse las gafas de sol en niños?
No es necesario que los bebés y niños pequeños salgan con gafas de sol a la calle en cualquier circunstancia, pero sí es recomendable que las utilicen para exposiciones muy intensas al sol, como en la playa o la piscina.
2-. Ojo con las gafas
Deben ser ergonómicas (diseño especial para niños). Existen cinco tipos de filtros según la capacidad de absorción lumínica y recomendamos que sean Polarizadas por la gran nitidez y contraste que aportan en la playa.
3-. Aprovecha para Revisarles Ojos y Oídos
Lo ideal es aprovechar el verano, para revisar los ojos y los Oídos de los niños después del curso y pensando en la exposición al Sol y al Agua en playas y piscina.
4-. Las gafas de Sol Graduadas y los Tapones de Baño, Personalizados
Las gafas de sol para niños pueden usarse desde los seis meses de edad, deben adquirirse en una óptica (al menos antes de los 6 años), y deben ser graduadas si el niño ya usa corrección.
5-. Recuerda que el uso de gafas de buceo y natación (con o sin graduación), así como de tapones de baño nos ahorran muchas conjuntivitis y otitis
Nuestras colecciones especiales de sol para niños de 0 a 3 años cuestan solo 49€, y la pareja de tapones con molde personalizado 60€.
Empieza un Verano Natural preparado y disfruta de la playa a tope.
Podemos ayudarte… Consulta tu caso Whatsapp 674197107
#LoNatural_esVerBien #DesarrolloInfantilNatural #NaturalVisión #NaturalVisionMalaga #NaturalThink